tel: +34 677 609 580 | e-mail: office@clinexspain.com
Representante exclusivo ALBA KOMPOZIT en España

¿Quiénes somos?

zdj. 3

Clinex Spain

Clinex Spain es la sociedad con la reponsibilidad limitada , registrada en las Islas Canarias con cápital total polaco. Clinex Spain es el distribudor único de la marca Clinex en España.

La marca Clinex representa los productos del sector de la química profesional para limpiar y la química de carros. La Marca Clinex es la línea de los preductos destinados para el sector HORECA, empresas de limpieza, sectores del mantenimiento del tráfico, lavado de carros y además las empresas que toman parte en las subastas sobre los medios de mantenimiento de limpieza.

Los productos de la marca Clinex tienen la amplia aplicación en las restaurantes, hoteles, escuelas, las empresas industriales, lavados, oficinas y en los edificios públicos.

LA marca Clinex usa las tecnologías más modernas – los componentes biodegradables y nanotecnología. Las fórmulas son formadas sobre nanoestructuras y aumentan la eficiencia de los productos, la protección antibacteriana, la neutralidad alergica y garantizan su eficacia y seguridad de actuación. Su calidad confirma el certificado ISO 9001 y certificado de veracidad de negocio D&B.

Clinex Spain garantiza el suministro de los productos en 24 horas desde el momento de la registración del pedido. Sobre el deseo de nuestro cliente, ayudamos en preparar los planos de higiene de los lugares concretos y de trabajo. Gracias a eso aumento la seguridad y eficiacia de la limpieza.

Invitamos a consultar nuestra oferta

Back to Top