NANOTECNOLOGIA

Clinex Nano Protect Floral

Nanodetergente limpiador para suelos

NanoProtectFloral

 

Limpiador con un agradable aroma a limón especial para superficies resistentes al agua. Gracias a las nanopartículas de silicio, modifica las superficies para protegerlas de la suciedad. Abrillanta sin dejar marcas.

Aplicación

Para el cuidado diario y limpieza de baldosas, suelos de gres, piedra, madera lacada, paneles de madera, plásticos y PVC.

                                                            Nano Protect Silver Odour Killer

Neutralizador de olores
odorkilerneutral_3
Neutralizador de olores de última generación. Gracias a las nanopartículas activas y otros componentes, su capacidad de neutralizar los malos olores es única. Elimina los malos olores de origen orgánico a través de oxidación catalítica y perfuma el ambiente con un aroma fresco y duradero. De acción permanente, su perfume se mantiene mucho después del momento de la aplicación. Las nanopartículas activas neutralizan por completo los malos olores, eliminando no solo sus efectos, sino también su origen. No deja manchas.

Aplicación

Para neutralizar los olores. Elimina y neutraliza los olores de cocinas y baños, el olor a tabaco, carburantes, sudor, los olores putrefactos, de animales (perro, gato, caballo) y de plantas. No encubre los malos olores, sino que los elimina por completo. También disponible aromatizado.

 

 Nano Protect Silver Nice

 Producto desinfectante para aires acondicionados
 

nice

Garantiza una higiene perfecta en locales y vehículos. Gracias a las nanopartículas de plata activas, elimina las bacterias, los hongos y sus esporas y retrasa su formación.
Elimina los malos olores. Para una limpieza mejor antes de aplicar el producto se recomienda utilizar Clinex A/C.

Aplicación

Para desinfectar aires acondicionados

 

Nano Protect Silver Table

Producto desinfectante de uso directo para superficies en contacto con alimentos
 
nps_tableProducto desinfectante universal para todo tipo de encimeras, mesas, utensilios de cocina, envases, interiores de cámaras frigoríficas, etc. Gracias a las nanopartículas activas, mata las bacterias, hongos y esporas. Ideal para la desinfección diaria y periódica.

Aplicación

Para la desinfección de locales, superficies y utensilios en contacto con alimentos.

 

 

Clinex Nano Protect Glass

Nanodetergente limpia cristales
nano_protect_glass

Indicado para la limpieza de cristales, vidrio, espejos y otras superficies de cristal, esmaltadas, laminadas y de acero inoxidable. Elimina eficazmente las manchas difíciles y deja brillo. Elimina la grasa sin dejar marcas. Gracias al nanocomponente, reduce la deposición
de vapor y deja la superficie limpia durante más tiempo.

Aplicación

Para la limpieza de superficies de cristal, esmaltadas,
laminadas y de acero inoxidable.