tel: +34 677 609 580 | e-mail: office@clinexspain.com
Representante exclusivo ALBA KOMPOZIT en España

Nanotecnología

Nanotecnología es conocida desde 20 años . Pero sólo ahora podemos observar su primeras aplicaciones – su fenómeno sólo pegará en nostoros. Pero en el
Nano3 momento que llegará a nosotros, nos convertiremos en mirones de los cambios que en contrario de la revolución de ordenadores serían más grandes. Revolución de ordenadores en comparación con la nanotecnología es parecida como un paseo. Los cientificos y hombres de negocios estan de acuero: la nanotecnología es un descubierto parecido como el descubierto de las materiales plásticos. sztucznych.

¿Qué es nanotecnología?

De manera muy facíl nanotecnología es un ramo de la ciencia que se ocupa de crear nuevos materiales de átomos de los elementos conocidos hasta ahora, de tamaño desde 10 hasta 1000 nanometros (los tamaños nanometricos), que significa que son sobre el nivel de los móleculas singulares. El tamaño de los materiales no es mayor que una a 10^9 (mil miliones) parte de un metro. Eso es posible solo porque es la escala tan pequeña no valen las reglas de física. El pioniero de nanotecnología era un laureado del premio Nobel, desafortunadamente ya murió – el quemico Richard Smalley. Las móleculas conocidas en esas condiciones funcionan completamente diferente que en el ambiente normal, y además ganan nuevos rasgos. Los móleculas usan mñas frecuentemente son las móleculas del carbono(diamante, grafito), oro y plata.

¿Dónde encuentran aplicación los nanomóleculas?

Nano2En los más cercanos 20 años estarán usado en todas ramas de producción. Sobre el mercado de nuevo aparecen los nuevos productos que usan nanotecnología. Uno es seguro: quien podría dominar esa tecnología, ganará un gran dominación.

Nanoproductos – los productos con profundo significado.

Los productos creados con ayuda de nanotecnología son la revolución el la rama de los productos de la química económica para cada consumidor. Esos bienes no hay que anunciar. Anuncian por si mismo. Invitamos en el Mundo de los nanoproductos.

     

Clinex Nano Protect Floral
zdj. 4
Nano Protect Silver Odour Killer
zdj. 5
Nano Protect Silver Nice

zdj. 6

Nano Protect Silver Table

zdj. 7

Clinex Nano Protect Glass
zdj. 8

Back to Top